...Todas y cada una de las palabras publicadas en este blog son un trocito de mi alma y ESTÁN REGISTRADAS...
Por favor...Si te las llevas...Cita la fuente poniendo el enlace del lugar donde están guardadas...
Creo que es justo que a los que compartimos mucho de lo que sentimos y somos se nos reconozca al menos nuestra autoría...

...Lola Escribe y Siente...

viernes, 3 de febrero de 2012

...QUE TE TENGO EN MI...



...Pensar en ti me da fuerza para sobrevivir...
Despliega y da brío a mis alas...me eleva...
Me mantiene en pie...me transforma...
Me guía y llena mis vacíos de vida y de luz...
Porque tú...y solo tú eres mi alma...mi todo y mi yo...
Porque si no te pienso me pierdo en mis recodos...
Me precipito al mar gris de mi nada y mi miedo...
Me deshago en laberintos de hielo y desconsuelo...
Porque solo tú sales a buscarme...me esperas...me salvas...
Por eso sigo gritando que quiero vivir...
Porque solo por ti aprendí a decir amor y a borrar el dolor...
Tan solo por poder seguir pensando que te tengo en mí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario