...Todas y cada una de las palabras publicadas en este blog son un trocito de mi alma y ESTÁN REGISTRADAS...
Por favor...Si te las llevas...Cita la fuente poniendo el enlace del lugar donde están guardadas...
Creo que es justo que a los que compartimos mucho de lo que sentimos y somos se nos reconozca al menos nuestra autoría...

...Lola Escribe y Siente...

martes, 14 de febrero de 2012

...YA NO QUEDA NADA...



...Nuestro adiós me supo a frío y a "...ya no queda nada..."
A piel que llora porque intuye que se va a quedar huérfana de piel...
A lágrimas que corren por la cara y se escurren por la garganta...
A miradas que no encuentran otros ojos y se agarran a los pies...
A voces que vagan en el silencio porque perdieron su eco...
A invierno sin jersey tejido de abrazos...
A pasiones perdidas en laberintos distintos...
A caricias que se diluyen en el vacío infinito...
A besos que ya no serán de otra boca...sino del viento...
A caminos que caminan dándose la espalda...
A trenes cogidos en diferente andén...
A felicidad dividida...en vez de multiplicada por dos...
A dolor sin consuelo que cure el desconsuelo...
A espera inútil con sabor a impotencia y almendras amargas...
A YO que ya no volverá a ser TÚ...
A TÚ que ya no volverá a ser YO...

No hay comentarios:

Publicar un comentario