...Todas y cada una de las palabras publicadas en este blog son un trocito de mi alma y ESTÁN REGISTRADAS...
Por favor...Si te las llevas...Cita la fuente poniendo el enlace del lugar donde están guardadas...
Creo que es justo que a los que compartimos mucho de lo que sentimos y somos se nos reconozca al menos nuestra autoría...

...Lola Escribe y Siente...

martes, 13 de marzo de 2012

...PEQUEÑAS COSAS...




...Siempre me ha gustado...desde niña...fijarme en las pequeñas cosas...
En esas que están ahí y que quizá pasen desapercibidas para muchos...

Tengo maravillosos recuerdos de mi vida que se circunscriben a un solo segundo...a un olor...a una imagen...

Están ahí...fijos en la memoria...y no se van...por mucho que me empeñe en meter cosas y cosas nuevas en ella...

Las florecitas silvestres del camino a casa de mis abuelos...

La imagen de mi madre...agachándose para cortarme una...y su sonrisa al decirme...

" Esta se llama Campanilla...aquella Amapola...esa Caléndula...y aquella...moradita y con forma de racimo diminuto de uvas...Chiribita..."

El sonido de nuestros pasos al caminar pisando la crujiente superficie arenosa del camino...

Puedo verlas...
Son imágenes que sé que jamás se borrarán de mi alma y mi memoria...

Mi imagen del día de hoy ha sido esta...

Quizá no os parezca nada especial ni precioso...pero para mí lo es...por lo que representa...

Es un trozo de valla del parque infantil que hay de camino al colegio de mi sobrina...

Algunos días tengo la fortuna de despertarla y llevarla a su "cole" de mi mano...

Me encanta ir hablando con ella...

Me saca las sonrisas por miles...Me llena de felicidad...

Me hace sentir niña...Me alegra el día...Me hace amar más la vida...

Me pinta por dentro y por fuera de colores...

Por eso escojo este trocito de mi día de hoy para compartirlo con vosotros...

Son los colores del parque de los niños...Los de su alegría...

Los colores de la preciosa sonrisa de Marina...

Los colores de la vida y la inocencia...Los de la niña que fui...

Los colores de la niña grande que me gusta ser...

Los de mis emociones...los de mis esperanzas...los de mis sueños...

1 comentario:

  1. Es cierto, a veces nos dedicamos a fotografiar trocitos de viajes, trocitos de alguna cena con amigos, una parte de nuestras vidas se queda en ellas pero lo mejor es mantener en la retina y en nosotros mismos esos momentos.

    http://blog.sacelen.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar