...Todas y cada una de las palabras publicadas en este blog son un trocito de mi alma y ESTÁN REGISTRADAS...
Por favor...Si te las llevas...Cita la fuente poniendo el enlace del lugar donde están guardadas...
Creo que es justo que a los que compartimos mucho de lo que sentimos y somos se nos reconozca al menos nuestra autoría...

...Lola Escribe y Siente...

domingo, 18 de marzo de 2012

...SI PUDIERA VOLVER ATRÁS...



‎...Si pudiera volver atrás...
Si pudiera detener este tiempo loco que nos lleva tan deprisa...
Buscaría tus manos...aquellas que me llenaron la piel de caricias...
Y sería de nuevo yo...vestida de ilusiones y emociones que palpitan...
Sin esta nada que se me pega al cuerpo dejándome aterida...

Si pudiera volver atrás...
Si pudiera volver a vivir lo que ya he vivido...
Buscaría tu voz...aquella que me llenaba de vida el alma y los oídos...
Y sería de nuevo yo...arropada por las palabras que dejaste conmigo...
Sin este silencio que me hace tiritar...sin consuelo que me calme y sin abrigo...

Si pudiera volver atrás...
Si pudiera tener de nuevo aquello que amé y te llevaste contigo...
Buscaría tus abrazos...aquellos que poblaban mi universo y le daban sentido...
Y sería de nuevo yo...Feliz de volver a tener todo aquello que fue tan mío...
Sin los recuerdos que me atrapan en este enorme y agridulce laberinto...

3 comentarios:

  1. A veces se puede volver atras.. al menos intentarlo y me gusta pensarlo

    http://blog.sacelen.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se puede...pero a veces, aunque duela, es mejor no volver...
      De todas formas, la vida está llena de maravillosas vueltas atrás...
      Un besito y gracias por leerme, guapa... : )

      Eliminar
  2. Tienes un blog precioso! me gusta mucho como escribes!

    Estoy de concurso, pásate a ver si te gusta! <3<3

    ResponderEliminar