...Todas y cada una de las palabras publicadas en este blog son un trocito de mi alma y ESTÁN REGISTRADAS...
Por favor...Si te las llevas...Cita la fuente poniendo el enlace del lugar donde están guardadas...
Creo que es justo que a los que compartimos mucho de lo que sentimos y somos se nos reconozca al menos nuestra autoría...

...Lola Escribe y Siente...

jueves, 12 de abril de 2012

...TENÍA QUE LLEGAR A TI...






...Sí...quizá me equivoqué queriéndote y espero que algún día me lo puedas perdonar...
Ten en cuenta que ni yo misma sabía lo que hacía...que no era más que un alma a la deriva que buscaba una luz en la oscuridad...
Estaba ciega...?...No lo sé...quizá...
Pero aquella ceguera no me dejaba caminar hacia otro lugar...
Tenía que llegar a ti...
Aunque algún día me diera cuenta de que nada tenía sentido...
Que era mejor cerrar los ojos para no ver mi propio dolor y regresar...
Desandar el camino...sabiendo que ya nada en mi volvería a ser igual...
.

3 comentarios:

  1. Que bonito! Pero querer no és un error! Aunque sea a la persona equivocada... querer te hace ser mejor persona!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querer nunca es un error, pero hay veces que cuando todo acaba sientes que es doloroso para la otra parte también y entonces sientes necesidad de pedir perdón por haber querido, porque te planteas si podías haber evitado ese sufrimiento.

      Aún así, merece la pena, aunque luego haya cambiado para siempre algo en ti.

      Un beso y gracias por venir a leerme un ratito, en cuanto pueda me paso por tu rincón.

      Eliminar
  2. Siempre en tus textos das con esas frases que nos rondan la cabeza y no acertamos a expresar. Tienes mucha razón. Se quiere sin querer, aprendes queriendo, aunque a veces al final puedas pensar que no debió pasar no se puede evitar... o mejor yo no quiero evitarlo

    http://blog.sacelen.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar