...Todas y cada una de las palabras publicadas en este blog son un trocito de mi alma y ESTÁN REGISTRADAS...
Por favor...Si te las llevas...Cita la fuente poniendo el enlace del lugar donde están guardadas...
Creo que es justo que a los que compartimos mucho de lo que sentimos y somos se nos reconozca al menos nuestra autoría...

...Lola Escribe y Siente...

sábado, 12 de mayo de 2012

...MIENTE Y DÍ QUE NO ME QUIERES...



...Miente y dí que no me quieres...
Dime que no me llevas en tu corazón...
Que si te miras por dentro no resueno en tu silencio...
Que no escuchas en ti el eco desesperado de mi voz...

Dime que no sientes que son mis dedos los que te acarician...y no el viento...
Que no lato en las líneas de tus manos dormidas...
Que no llevas escrita mi mirada en los pliegues de tu cuerpo...

Miente y di que no me quieres...
Dime que no echas de menos que sea el calor que llena tus brazos...
Que no desearías verme dibujada en el vacío que tienes enfrente...
Que miras tu espalda sin alas y no te mueres de pena y de dolor...

Miénteme...
Y dí que no volarías a buscarme...como volaría a buscarte yo...
.

3 comentarios:

  1. Un poema maravilloso con sabor a romance

    ResponderEliminar
  2. Es tan buscada la verdad...y es tan lindo leer tu última frase.

    Buen domingo, besos

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría que me mintieran asi...entonces sabría que me quieren, aunque esten lejos...

    besos

    ResponderEliminar