...Todas y cada una de las palabras publicadas en este blog son un trocito de mi alma y ESTÁN REGISTRADAS...
Por favor...Si te las llevas...Cita la fuente poniendo el enlace del lugar donde están guardadas...
Creo que es justo que a los que compartimos mucho de lo que sentimos y somos se nos reconozca al menos nuestra autoría...

...Lola Escribe y Siente...

domingo, 6 de mayo de 2012

...NO ME DEJES SOLA...



...Hoy me he despertado pero no he abierto los ojos...
El dulce calorcito de mi cama me ha hecho...un día más..sentirte y verte...

Tú...sonreías y me cantabas una nana...apretándome contra ti muy fuerte...
Yo...dormía en tus brazos...inocente y pequeñita...sin saber aún la suerte que era tenerte...

Entonces he deseado quedarme a vivir en ese pequeño sueño...
Volver a crecer minuto a minuto contigo y hacerme de nuevo grande a tu lado...
Para darte mil abrazos y decirte sin descanso que te quiero y te querré siempre...

Sabes, mamá, yo no quiero aprender a vivir sin ti...

He tenido que seguir adelante...pero no me acostumbro a llamarte y que no me contestes...
Te echo cada día más en falta...aunque nunca hayas dejado de estar viva en mi corazón y en mi mente...

Felicidades...El día de la Madre siempre será también el tuyo...mamá...
Te quiero con toda mi alma...Agarra muy fuerte mi mano...
Por favor...no me dejes sola...ilumíname con tu luz...y no me sueltes...
.

2 comentarios:

  1. Simplemente Precioso. Me ha llegado dentro.

    ResponderEliminar
  2. Precioso homenaje a nuestra preciosa y gran madre. Te quiero!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar