...Todas y cada una de las palabras publicadas en este blog son un trocito de mi alma y ESTÁN REGISTRADAS...
Por favor...Si te las llevas...Cita la fuente poniendo el enlace del lugar donde están guardadas...
Creo que es justo que a los que compartimos mucho de lo que sentimos y somos se nos reconozca al menos nuestra autoría...

...Lola Escribe y Siente...

viernes, 8 de junio de 2012

...EN TU ABRAZO...



...Llevo más de dos horas buscando un sitio donde dormir...
Y por fin lo he encontrado...
Hoy quiero acurrucarme en tu abrazo...

En uno de esos que...quizá...sientes y me das sin que yo lo sepa...
En uno de esos que siento y algún día te daré...sin que tú aún lo sepas...

Sé que estás lejos...
Que tal vez solo existes en mi sueño inacabado...
Que la vida decidirá si algún día somos y nos encontramos...
Pero hoy dormiremos abrazados...
.

3 comentarios:

  1. Con frecuencia soñamos en la posibilidad de un deseo, estoy convencido de que ese deseo, mientras más se desee (valga la redundancia) se hace realidad.

    Me encantó tu entrada, pude sentirla.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es curioso...pero a veces pasa que tenemos la necesidad de escribir a alguien que aún "no es"...
      Que un día llegará...o que tal vez nunca llegue...

      Es como si nos estuviera llamando, desde algún lugar lejano...
      O quizá...desde lo más profundo de nuestra alma...

      Gracias por sentirme...

      Besos alados.

      Eliminar
  2. Llevo bastante tiempo engañando a mi corazón, mintiendo en mi blog sobre el amor de alguien inexistente mientras espero la alegría de quienes me quieren por verme feliz, aunque les engañe. ¿De verdad existe alguien que llegue a tu vida y de la cual te enamores?. No creo en princesas, ni en cuentos, ni en sueños, ... pero al menos intento inventar lo que me gustaría que fuera y, leyéndote, veo que quizás a ti te ocurra lo mismo.
    Saludos.
    Junior.

    ResponderEliminar