...Todas y cada una de las palabras publicadas en este blog son un trocito de mi alma y ESTÁN REGISTRADAS...
Por favor...Si te las llevas...Cita la fuente poniendo el enlace del lugar donde están guardadas...
Creo que es justo que a los que compartimos mucho de lo que sentimos y somos se nos reconozca al menos nuestra autoría...

...Lola Escribe y Siente...

jueves, 24 de enero de 2013

...PINTANDO A DOS MANOS...


...A veces me imagino pintando a dos manos...La tuya y la mía...
Llenando de vida la piel blanca del lienzo que nos mira...

Con los ojos cerrados...Extendiendo con los dedos la pintura...
Como si estuviéramos jugando a sentirlo...A acariciar su tersura...

Poniendo sobre él lo que somos...Lo que a ciegas vemos...
Dando color y forma a nuestro universo...Mezclando sueños con sueños...

Latiendo...Sin que nos importe si el cielo que pintamos es azul o rosa...
Dejándonos guiar por lo que sentimos...Por la magia que nos rebosa...

A veces me imagino pintando a dos manos...
Tú conmigo...Yo...Contigo...Abrazados...
.

6 comentarios:

  1. Qué lindo es pintar con alguien...
    Me gusta mucho la imagen.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me encantó. Desde ya que lo ideal es pintar CON alguien. besos de canela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Carmen... : )
      Todo en compañía es mucho mejor, y pintar a dos manos es lo más.
      Besos de canela y abrazos de MUCHA LUZ.

      Eliminar
  3. Pintando a dos manos...Dos Corazones..Dos latidos...Un sólo sueño...Un juego de caricias... Y un universo para dar pinceladas de cariño, de amor, de sueños...
    Cuánta belleza destilan tus letras...:)
    Feliz tarde-noche Lola
    Te dejo, abrazos de brisas marineras:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracías, queridísima Ángeles... : )
      Es un honor que diga eso alguien que las domina y embellece como tú.
      Un abrazo y bienvenida, siempre, a esta rinconcito de sentimientos y sueños.

      Eliminar