...Todas y cada una de las palabras publicadas en este blog son un trocito de mi alma y ESTÁN REGISTRADAS...
Por favor...Si te las llevas...Cita la fuente poniendo el enlace del lugar donde están guardadas...
Creo que es justo que a los que compartimos mucho de lo que sentimos y somos se nos reconozca al menos nuestra autoría...

...Lola Escribe y Siente...

viernes, 15 de junio de 2012

...SUEÑO...Y PIENSO...



...A veces me siento en la ventana y pienso...
Mi madre me mira y me pregunta que qué estoy haciendo...
Y yo siempre la respondo lo mismo...Pensando...

Me gusta mucho hacerlo...Es como pintar un sueño y meterse dentro...
Puedes cambiar las cosas de colores...Ser más grande o más pequeño...
Correr y correr sin cansarte...Viajar gratis a sitios que están muy lejos...

Saltar muy alto...Pisar sin mojarte los charcos...gritar muy fuerte...
Jugar al escondite y hacerte invisible para que no te encuentren...
Imaginar que cuando lo necesites siempre vendrán a quererte...

Llevar a los miedos al "País de Nunca Jamás" y mirarles a los ojos sin asustarte...
Escribir cosas bonitas en las paredes...sin que nadie venga después a regañarte...
Hacer que alguien a quien quieres mucho no deje nunca de abrazarte...

A veces...me siento en la ventana y pienso...Sueño...Y pienso...
.

1 comentario: