...Todas y cada una de las palabras publicadas en este blog son un trocito de mi alma y ESTÁN REGISTRADAS...
Por favor...Si te las llevas...Cita la fuente poniendo el enlace del lugar donde están guardadas...
Creo que es justo que a los que compartimos mucho de lo que sentimos y somos se nos reconozca al menos nuestra autoría...

...Lola Escribe y Siente...

viernes, 29 de junio de 2012

...A VECES PIENSO...



‎...A veces pienso que te tengo tan cerca...que podrías respirar por mí...
Que más da si no te veo...si siempre estás conmigo aquí...

En este cachito mío donde me palpo y me noto los latidos...
En la curva que se dibuja en mi cara cuando sonrío al pensar en ti...

A veces pienso que te llevo tan dentro...que podrías hablar por mi...
Que más da si no te escucho...si tu voz resuena aún aquí...

En este trocito mío donde guardo lo que quiero y no olvido...
En cada centímetro de alma que me tiembla al acordarme de ti...

A veces pienso que te echo tanto de menos...que podrías sentir por mí...
Que más da si no te toco...si te tengo siempre conmigo aquí...

En este cuerpecito mío con el que siento con los cinco sentidos...
En cada minuto en el que digo que soy feliz...porque te tengo a ti...
.

1 comentario: