...Todas y cada una de las palabras publicadas en este blog son un trocito de mi alma y ESTÁN REGISTRADAS...
Por favor...Si te las llevas...Cita la fuente poniendo el enlace del lugar donde están guardadas...
Creo que es justo que a los que compartimos mucho de lo que sentimos y somos se nos reconozca al menos nuestra autoría...

...Lola Escribe y Siente...

martes, 3 de julio de 2012

...AHORA QUIERO...


...Ya no quiero...
Inseguro...Aparente...Deprisa...Vacío...Agitado...Miedo...Incierto...

Ahora quiero...
Profundo...Tranquila...Segura...Fuerte...Lleno...Auténtico...

Ya no quiero...
Envídia...Callada...Triste...Silencio...Herida...Cansada...Perdida...

Ahora quiero...
Serena...Valiente...Decidida...Ilusionada...Querida...Contenta...

Ya no quiero...
Mentira...Lágrimas...Desánimo...Impotencia...Desconsuelo...Sola...

Ahora quiero...
Apasionado...Sentido...Vivido...Esperanzado...Intenso...Contigo...
.

1 comentario: