...Todas y cada una de las palabras publicadas en este blog son un trocito de mi alma y ESTÁN REGISTRADAS...
Por favor...Si te las llevas...Cita la fuente poniendo el enlace del lugar donde están guardadas...
Creo que es justo que a los que compartimos mucho de lo que sentimos y somos se nos reconozca al menos nuestra autoría...

...Lola Escribe y Siente...

lunes, 16 de julio de 2012

...AHORA SÉ...



...Ahora sé que este que ando es mi verdadero camino...
Que sé lo que quiero y a quien quiero tener conmigo...

Que en mi rincón no cabe la maldad...ni la envidia...ni el rencor...
Que tengo muy claro donde deseo estar...Qué quiero ser...Y qué no...

Ahora sé que si dentro de mí solo permito cosas bellas mi vida será pura belleza...
Que atraeré momentos y personas que me me harán sentir llena de luz y fuerza...

Que no me asustan las sombras...Que puedo caminar sola...Cuando es preciso...
Que soy feliz sintiendo lo que siento...Escribiendo lo que escribo...Siendo lo que soy...
.

2 comentarios:

  1. Nunca habrá sombras en tu vida si continuas escribiendo con los mismos rayos de luz que desborda tu corazón.
    Un beso.
    Junior.

    ResponderEliminar
  2. Escribir los actos de vida es una forma irremediable de no estar nunca sola.
    Siempre me es grato leerte.
    Buena semana, beso.

    ResponderEliminar