...Todas y cada una de las palabras publicadas en este blog son un trocito de mi alma y ESTÁN REGISTRADAS...
Por favor...Si te las llevas...Cita la fuente poniendo el enlace del lugar donde están guardadas...
Creo que es justo que a los que compartimos mucho de lo que sentimos y somos se nos reconozca al menos nuestra autoría...

...Lola Escribe y Siente...

viernes, 27 de julio de 2012

...CADA DÍA UN POCO MÁS...



...Si pienso en ti y digo...Te quiero...Se me queda muy corto...
Por eso prefiero decir...Te quiero cada día un poco más...

Te quiero porque eres el sol que sigue a mis noches sin luna...
Porque tu alma es la puerta por la que siempre quise entrar...

Te quiero porque me das vida sin pretender que sea la mía tuya...
Porque comprendes mis enigmas sin que me tenga que descifrar...

Te quiero porque no me preguntas nada ni pretendes saber de mí todo...
Porque te conformas con lo que soy...Sin pedirme que sea cada día un poco más...
.

1 comentario:

  1. Siento mucha envidia de tus palabras y mucho más aún de lo que expresan. Ojala encuentres a alguien que sea merecedor de ellas.
    Un beso.

    ResponderEliminar