...Todas y cada una de las palabras publicadas en este blog son un trocito de mi alma y ESTÁN REGISTRADAS...
Por favor...Si te las llevas...Cita la fuente poniendo el enlace del lugar donde están guardadas...
Creo que es justo que a los que compartimos mucho de lo que sentimos y somos se nos reconozca al menos nuestra autoría...

...Lola Escribe y Siente...

sábado, 9 de febrero de 2013

...ERES LO QUE SOY...

...Soy tus alas que me llevan lejos...
La luz que nace en ti y me inunda por dentro...

Eres la voz que resuena en mi cuando te vuelves silencio...
La huella que me escribe el camino de vuelta cuando me pierdo...

Soy tu sueño que me empuja a no quedarme dormida...
La fuerza de tu alma que me pinta de colores y me da vida...

Eres la palabra que escribo cuando no pronuncio lo que digo...
El eco ciego y sordo de lo que un día sentimos...

Eres lo que soy...Somos lo que fuimos...
Nada y todo...Dos errantes en busca de ser lo mismo ...

.

2 comentarios:

  1. Muy bello como te has expresado acerca
    del amor autèntico de una pareja
    que recìprocamente se ama
    con tanta intensidad,
    envolvièndose en
    un mismo sentir!

    Un Inmenso abrazo Lola
    con mucho cariño.

    ResponderEliminar
  2. Lola, son palabras que llegan al alma, es imposible dejar escapar un suspiro. Besos.

    ResponderEliminar