...Todas y cada una de las palabras publicadas en este blog son un trocito de mi alma y ESTÁN REGISTRADAS...
Por favor...Si te las llevas...Cita la fuente poniendo el enlace del lugar donde están guardadas...
Creo que es justo que a los que compartimos mucho de lo que sentimos y somos se nos reconozca al menos nuestra autoría...

...Lola Escribe y Siente...

viernes, 24 de agosto de 2012

...AQUÍ...




...Te quiero siempre aquí...
Aquí...

Latiendo en mí...
A menos de un milímetro de mi alma...

Calmando las carencias escritas en mi piel...
Acallando los gritos de mis ojos que te quieren ver...

Te quiero ahora...
Aquí...

Siempre aquí...
Fuerza y sonido de mi latido...

Vida callada que me aleja del vacío...
Luz tuya que brilla en mí...

Te quiero aquí...
Siempre...

Aquí...
Aquí...

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario