...Todas y cada una de las palabras publicadas en este blog son un trocito de mi alma y ESTÁN REGISTRADAS...
Por favor...Si te las llevas...Cita la fuente poniendo el enlace del lugar donde están guardadas...
Creo que es justo que a los que compartimos mucho de lo que sentimos y somos se nos reconozca al menos nuestra autoría...

...Lola Escribe y Siente...

domingo, 3 de febrero de 2013

...EN MEDIO DE MÍ...



...En medio de mí...En el centro de mi centro...
Hay un bosque frondoso...Un cielo azul...Un lago inmenso...

En ellos encuentro el silencio fecundo que a los ecos huecos les falta...
La calma dulce y placentera donde descansa y acompasa los latidos mi alma...

En ellos me refugio cuando siento que se les va el calor a mis esperanzas...
Me escondo cuando quiero escapar de los miedos que a veces me atrapan...

En medio de mí...En el centro de mi centro...
Hay una voz que me habla cuando todas las demás voces callan...

Un recuerdo que me recuerda que no estoy sola cuando me pierdo...
Que me acaricia con ternura...Que me abraza fuerte cuando nadie me abraza...

.

2 comentarios:

  1. Muy bello como expresas tu sentir!

    Y cuando se està solo, claro alla en
    lo màs recòndito de nuestra alma,
    yace el amor que nos abraza y
    nos abriga tiernamente
    con sus alas protectoras.

    Amor, esperanza....

    Agradezco tus huellas
    por casa!

    Un abrazo Lola
    con muchc cariño!

    ResponderEliminar
  2. Lola que exquisitez en tus palabras. Besos

    ResponderEliminar