...Todas y cada una de las palabras publicadas en este blog son un trocito de mi alma y ESTÁN REGISTRADAS...
Por favor...Si te las llevas...Cita la fuente poniendo el enlace del lugar donde están guardadas...
Creo que es justo que a los que compartimos mucho de lo que sentimos y somos se nos reconozca al menos nuestra autoría...

...Lola Escribe y Siente...

domingo, 12 de agosto de 2012

...NADA MÁS SUAVE Y MÁS DULCE...



...Nada más suave y más dulce que tu voz...
Cuando me llamas en silencio acariciando mi nombre...

Cómo escapar a tu mirada que me toca con los dedos invisibles del alma...
A tus manos que despiertan mi piel con la inocencia de un niño dormido...

Déjame quedarme abrazada a la vida que tus palabras dan al aire que respiro...
Dibújame con alas en el azul de tu amor infinito y dime que vaya a volar contigo...

.

2 comentarios:

  1. No crezca mi niño,
    No crezca jamás,
    Los grandes al mundo,
    Le hacen mucho mal.

    El hombre ambiciona,
    Cada día más,
    Y pierde el camino,
    Por querer volar.

    Vuele bajo,
    Porque abajo,
    Está la verdad.
    Esto es algo,
    Que los hombres,
    No aprenden jamás.

    Por correr el hombre
    No puede pensar,
    Que ni él mismo sabe
    Para donde va.

    Ésta es parte de la letra de un Argentino llamado Facundo Cabral.(fue un cantautor, escritor y filósofo argentino. Se caracterizó por sus composiciones de trova y sus monólogos con anécdotas personales, parábolas, crítica social para promover la autorealización, el despertar de la conciencia y la reflexión espiritual.)

    Siempre vuelas y haces volar en tus letras Lola.
    Recibe mi saludo de siempre.

    ResponderEliminar
  2. Una maravilla. Como siempre.

    ResponderEliminar