...Todas y cada una de las palabras publicadas en este blog son un trocito de mi alma y ESTÁN REGISTRADAS...
Por favor...Si te las llevas...Cita la fuente poniendo el enlace del lugar donde están guardadas...
Creo que es justo que a los que compartimos mucho de lo que sentimos y somos se nos reconozca al menos nuestra autoría...

...Lola Escribe y Siente...

martes, 18 de septiembre de 2012

...CARACOLA SOLITA...



...Iba caminando por la playa...Ensimismada...Pensando...
Bajé la vista y allí estaba ella...Mi caracola chiquita...

Qué pena...Pensé...No hay más caracolas...Ni conchas a su lado...
Ha llegado hasta aquí...Jugando con las olas y ahora está perdida...

La puse en mi mano y allí estuvimos las dos...Mirándonos un rato...
Sonreí y la dije...Te voy a devolver al mar...No quiero que estés solita...

La besé con ternura y la lancé lo más lejos que pudo hacerlo mi brazo...
Ya está...Me dije feliz...Ahora estás de nuevo en tu mar...Caracola niña...

Vino una ola...Y otra más...Y allí estaba ella de nuevo...A mi lado...
La cogí otra vez y andando unos pasos hacia adentro la volví a tirar...

Esta vez sí...Susurré...Ya no vendrás a la orilla...Ahora estás a salvo...
Pero el mar...Enojado...Salpicándome las piernas...Me la volvió a enviar...

Tú quieres venirte conmigo...Verdad...?Pues vamos a seguir juntas caminando...
Contentas de sentir que ya nunca más volveremos a ser una caracola solita...


Dedicado con todo mi cariño a Beatriz Salas y Ruth, del blog A MI MANERA...
http://beatrizsalas10.blogspot.com.es/
Que hoy celebran un día muy especial y en agradecimiento a tanto como ellas dan...
Y a Noemí...La mamá del niño más bonito del mundo...Por prestarme la foto de mi Caracola Solita...

.

1 comentario:

  1. Mi querida Lola:
    Nos has dejado sin palabras, sin saber qué pensar... y luego, las dos a la vez, hemos dicho: ¡Ella es la caracolaaaaa!
    Gracias por este maravilloso detalle que sin duda grabaré y volverá a tu playa para que compartas con nosotras la emoción de tu regalo que hemos hecho nuestro.
    Lo digo muchas veces pero hoy lo repito una vez más, por personas como tú, por reacciones como la tuya, nos vale la pena las horas y el empeño con lo que hacemos cada una de las grabaciones y ya son más de 750.
    Te llevaremos siempre en nuestro corazón. No lo dudes.
    Abrazossss de osas que se reencuentran.

    ResponderEliminar