...Todas y cada una de las palabras publicadas en este blog son un trocito de mi alma y ESTÁN REGISTRADAS...
Por favor...Si te las llevas...Cita la fuente poniendo el enlace del lugar donde están guardadas...
Creo que es justo que a los que compartimos mucho de lo que sentimos y somos se nos reconozca al menos nuestra autoría...

...Lola Escribe y Siente...

domingo, 9 de septiembre de 2012

...LOCA...MUY LOCA...




...A veces creo que debo estar loca...Muy loca...
Diciendo que lo tengo todo...Teniendo tan poquita cosa...
No sé porqué...Pero me empeño en pintarlo todo de rosa...

Mi mundo tiene poco de tangible...De contable...De material...
Quizá porque todo lo que no puedo llevar dentro siempre me dio igual...
Y es por esto...Porque nací sin ambiciones...Que no tengo nada más...

Tan solo la vida...Y unas alas...Que coso cuando se rompen...Para volar...
Un corazón...Rebelde e indomable...Que solo sabe conjugar el verbo amar...
Y una niña en el alma...Que no para quieta si no la dejo jugar a soñar...

A veces pienso que estoy loca...Verdaderamente loca...
Porque...Hasta cuando lloro...Intento seguir pintando sonrisas en mi boca...

.

4 comentarios:

  1. Pues a mi tu locura me parece mágica,porque nos sólo pintas sonrisas en tu boca sino en las de todos los que te leemos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, preciosa...
    Es que no hay más remedio...
    Si para seguir adelante hay que estar un poco locos, pues bendita locura... : )))
    Besitos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. No Lola, las pocas cosas te dan alegria para poder sonreir
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Es que ya solo VIVIR es tanto, que casi nada es MUCHO...
    Un besito y muchas gracias, Lapislazuli... : )))

    ResponderEliminar