...Todas y cada una de las palabras publicadas en este blog son un trocito de mi alma y ESTÁN REGISTRADAS...
Por favor...Si te las llevas...Cita la fuente poniendo el enlace del lugar donde están guardadas...
Creo que es justo que a los que compartimos mucho de lo que sentimos y somos se nos reconozca al menos nuestra autoría...

...Lola Escribe y Siente...

miércoles, 5 de septiembre de 2012

...YO SÉ...



...Yo sé que a veces siento frío dentro...
Que no sé qué hacer ni qué decir...Si voy o vengo...
Si me equivoco dejando que me guíe la cabeza o el sentimiento...

Yo sé que a veces me pierdo en el silencio...
Que no me salen por la boca las palabras y se me escapan por los dedos...
Que me busco y solo encuentro el calor que me da vida en mis recuerdos...

Yo sé que a veces sientes frío...Que te pierdes en el silencio...
Que no sabes que hacer ni qué decir...Si es mejor cabeza o sentimiento...
Que te busco y te doy calor...Te entiendo y te ayudo a encontrarte dentro...

Entonces dime...Por qué nunca estás para devolver la voz a mis silencios...
Por qué solo encuentro tus ojos ciegos cuando siento frío...
Cuando me pierdo...

.

2 comentarios:

  1. Palabras sinceras que caen de tu alma. Me identifico a tu poema ...esto de sentir...de tener y no tener...de no atinar que hacer ni que decir... esta maraña de incertidumbres que nos hacen tristes y felices a la vez. Te comprendo Lola porque yo...también me pierdo...a veces.
    saludos cordiales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos nos perdemos...
      Es parte del aprendizaje y estamos preparados para ello...
      Lo que desconsuela es no encontrar un poco de calor...
      Una mano dispuesta a ayudarte...
      No es necesario que nadie haga las cosas por ti...Tan solo que venga a decirte que puedes...
      A animarte...

      Un abrazo y gracias por pasar a leerme y saludarme...

      Eliminar