...Todas y cada una de las palabras publicadas en este blog son un trocito de mi alma y ESTÁN REGISTRADAS...
Por favor...Si te las llevas...Cita la fuente poniendo el enlace del lugar donde están guardadas...
Creo que es justo que a los que compartimos mucho de lo que sentimos y somos se nos reconozca al menos nuestra autoría...

...Lola Escribe y Siente...

jueves, 8 de noviembre de 2012

...ARRIBA EL CIELO...


...Arriba el cielo...Abajo el mar...
Azul que en azul se mira...

Que nos salva de la negrura que nos atrapa...
Que nos sana y nos llena de paz...

El alma es pura e inmensa...
Y necesita la inmensidad y la pureza para ser libre...
Para volar...

.

2 comentarios:

  1. A VECES NO ES NECESARIA LA INMENSIDAD, HAY VUELOS CORTOS
    ME ENCANTO LA METAFORA AZUL QUE EN AZUL SE MIRA
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  2. Siempre que me quedo embobada mirando el mar me pierdo en pensamientos... no se si vuela mi alma pero yo si

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar