...Todas y cada una de las palabras publicadas en este blog son un trocito de mi alma y ESTÁN REGISTRADAS...
Por favor...Si te las llevas...Cita la fuente poniendo el enlace del lugar donde están guardadas...
Creo que es justo que a los que compartimos mucho de lo que sentimos y somos se nos reconozca al menos nuestra autoría...

...Lola Escribe y Siente...

martes, 13 de noviembre de 2012

...TENGO LLENOS LOS BOLSILLOS...


...Tengo llenos los bolsillos...De sentimientos rosas y amarillos...
Y en el corazón me crecen flores...Muchas flores...De mil colores...
En el alma una rosa...Con una sola espina...Que a veces me lastima...

He visto pasar trenes...Y trenes...Y trenes...Sentada en los andenes...
Y piedras en el camino...Que me hicieron más difícil llegar a mi destino...
Pero al fin llegué...Y lo volví a intentar...Y no lo conseguí...Y luego lo logré...

He sido piel...Fundida y confundida en otra piel...Infeliz contigo y feliz sin él...
Y recuerdo que recuerdo... Y otro que olvido...Porque me pierdo si recuerdo...
Soy yo...Y tú...Y esta...Y aquel...Todos los que enfrente he podido tener...

.

4 comentarios:

  1. que te sigan creciendo muchas muchas flores

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  2. Lola, has escrito y has sentido, y me has hecho sentir.
    Preciosa poesía con un significado profundo y lleno de optimismo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Qué hermoso texto, me ha encantado. La imagen del corazón en el que te crecen flores... Y la frase que dice ...piel fundida y confundida... Espectaculares Lola!
    Aquí me quedo, te iré leyendo en la medida de lo posible (a veces no tengo mucho tiempo), me gustó mucho lo poco que leí.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a todos... : )
    A los que ya erais de la casa, con todos los méritos y razones y a ti, Eva, por tus cariñosas palabras.Bienvenida.Aquí siempre tendrás un huequecito reservado.
    Un beso grande y un abrazo aún más enorme... : )

    ResponderEliminar