...Todas y cada una de las palabras publicadas en este blog son un trocito de mi alma y ESTÁN REGISTRADAS...
Por favor...Si te las llevas...Cita la fuente poniendo el enlace del lugar donde están guardadas...
Creo que es justo que a los que compartimos mucho de lo que sentimos y somos se nos reconozca al menos nuestra autoría...

...Lola Escribe y Siente...

viernes, 29 de marzo de 2013

...CON PUNTOS SUSPENSIVOS...



...A veces me preguntan por qué escribo con puntos suspensivos...

Escribo con puntos suspensivos para escribir también mis latidos...
Para poner leves soplos de vida dentro de lo que siento y digo...
Para expresar lo que sin saberlo se me va en cada suspiro...

Escribo con puntos suspensivos para volver a recordar mis pasos...
Para dar espacio a que se alivie el dolor de lo que me hace daño...
Para contar los segundos que estuve perdida en un abrazo...

Escribo con puntos suspensivos para atrapar el eco de mi risa...
Para tener tiempo de abrochar los botones de mi vestido de niña...
Para que tengan hueco para ser libres las lágrimas y las sonrisas...

Escribo con puntos suspensivos para llenar de estrellas mi azul...
Para que encuentres entre mis palabras pequeños puntos de luz...
Para que cuando acabe de escribir yo...Puedas empezar tú...

.

6 comentarios:

  1. Querida Lola…sabes que somos afines a los puntos suspensivos y, a mi también me preguntan lo mismo. Solo que a mi nunca se me ocurrió hacer un poema de esto. Celebro tu magnífica idea y tu precioso escrito.
    Yo... escribo así... para dar pausa a mi razonamiento y hacer que el interlocutor lea pausadamente... sintiendo mi voz y mis latidos. Además me gustan más que las comas.
    Tu prosa es magnífica "Escribo con puntos suspensivos para llenar de estrellas mi azul…" es un encanto.
    Besos amiga azul
    Te deseo un viernes Santo de reflexión.

    ResponderEliminar
  2. Tu última frase es la que a mi me sirve, tu escribes y en los puntos yo añado mi interpretación. A mi me gustan mucho, en todos los títulos de mis entradas están presentes y también en algunos textos, es dejar que la imaginación vuele. Y a ti te quedan perfectamente.
    Saltos y brincos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Preciosas las palabras que viertes Lola!

    El mundo de las palabras, son suspiros, esencias del alma,que llevan nuestros anhelos, caricias, que logran con finas pinceladas plasmar en el lienzo, los sutiles y bellos suspiros de nuestro corazòn....

    Un inmenso Abrazo
    con todo cariño!

    ResponderEliminar
  4. Querida Lola, me llamó la atención, lo de los puntos suspensivos..., yo soy "tambien" una de esas.... No puedo negarte que por alguna razón, tu relato me conectó con mis emociones y hasta me cayó alguna lágrima también. Tu relato me hizo hacerme esa misma pregunta, y solo existe una razón. Cuando uno escribe, se está describiendo un poco asímismo, y en mi caso particular la sucesión de puntos al terminar palabra escrita, implica continuidad y fundamentalmente un "hacer como que estamos charlando mirándonos". Un abrazoooo

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los puntos suspencivos y verdaderamente son una inspiración para escribir. Un abrazo Lola.

    ResponderEliminar
  6. Cada uno escribe como siente y tu necesitas de esos diminutos puntos para equilibrar todo lo que sale a traves de ti y que a veces cuesta de reflexionar, a mi me gustan y a veces los utilizo para aliviar esa carga emotiva que sale de alma. Besos.

    ResponderEliminar