...Todas y cada una de las palabras publicadas en este blog son un trocito de mi alma y ESTÁN REGISTRADAS...
Por favor...Si te las llevas...Cita la fuente poniendo el enlace del lugar donde están guardadas...
Creo que es justo que a los que compartimos mucho de lo que sentimos y somos se nos reconozca al menos nuestra autoría...

...Lola Escribe y Siente...

sábado, 27 de abril de 2013

...DOS TIPOS DE PERSONAS...


...Hay dos tipos de personas...
Las que caminan de puntillas por la vida dejando una profunda huella...
Y las que pisan fuerte sin dejar apenas marca...
Ser de uno o de otro tan solo depende de ti...

Yo elijo acariciar con suavidad...
Sentir intenso y profundo...
Dar sin medir ni esperar...
Hablar poco y decir mucho...
Estar cuando tengo que estar...

Hay dos tipos de personas...
Las que se hacen notar...
Y las que sin pretenderlo...
Se nota que están...
.

4 comentarios:

  1. Me gustaría pensar que soy de las que camino sin pisar a nadie, que de mi saben los míos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Prefiero ser de las que se notan que están.
    Me gustó mucho este poema, y es muy cierto todo lo que dice.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría pensar que soy de las que pasan casí desapercibidas y que aunque se nota su presencia no impiden que nadie pueda ser como es. Besos mi querida Lola.

    ResponderEliminar
  4. yo también quiero ser de las personas que dejan huella, de las que dicen poco y hacen mucho, de las que dan sin apenas recibir. Te quiero Lola

    ResponderEliminar