...Todas y cada una de las palabras publicadas en este blog son un trocito de mi alma y ESTÁN REGISTRADAS...
Por favor...Si te las llevas...Cita la fuente poniendo el enlace del lugar donde están guardadas...
Creo que es justo que a los que compartimos mucho de lo que sentimos y somos se nos reconozca al menos nuestra autoría...

...Lola Escribe y Siente...

domingo, 19 de mayo de 2013

...ELLA LO SABÍA...ÉL LO SABÍA...



...Ella siempre estaba ahí...Él siempre estaba ahí...
Vagando en el espacio infinito de aquella cercanía eternamente lejana y dolorosa...

Quizá si alguien lo hubiera sabido no habría logrado entenderlo...
O tal vez sí...Porque a veces lo más incomprensible es lo más fácil de comprender...

Nuestra propia vida es un misterio...
Por eso necesitamos formar continuamente parte de ellos...
Aunque aparentemente nos alejen de la facilidad de aquello que sería para otros ojos lo normal...

Ella sentía...Él sentía...
Aunque nunca llegaban a encontrarse de verdad...
Jamás la piel del otro fue mar donde poder navegar...

De sus almas brotaban incansablemente ramas...
Pero no conseguían que el viento las moviera con libertad...
Se enredaban una y otra vez entre sombras y silencios...
Entre miedos ciegos y falta de respuestas a sus por qués...

Ella lo sabía...Él lo sabía...
La vida los había unido para enseñarles la más lacerante verdad...
Que hay cosas que aunque las tengas...No serán tuyas...Jamás...

.

3 comentarios:

  1. Lola, mi querida Lola, después de un mes de locura, viajes, operaciones... esta mañana, tranquila te he leido y me has hecho llorar... Sentir tu ternura, tu maravillosa manera de abrazarme y hacerme sentir querida me ha dejado un sabor tan dulce, tan sereno, tan agradecido por mi parte que he corrido a decirtelo con el corazón en mis manos. Yo os hago sentir especiales pero vosotros a mí, todas las personas que llegan hasta mi blog, de una u otra manera, me dais la vida. Sí. Lo que voy consiguiendo, mi andadura actual por la vida os la debo a vosotros. Nada sería igual sin vuestro apoyo continuo y vuestro cariño. Mi motor interno no funciona sin vuestras palabras que creo y asimilo.
    Gracias, muchas gracias. Quiero que sepas que te llevo en mi corazón y sabes? Me encantaría poder leeros muchas de las cosas que escribís pero la lista es tan larga y hago tan poco porque no tengo tiempo que me desespero y miro adelante para no flaquear. Sí me digo que al menos, una por persona, mientras pueda.
    Feliz domingo.

    PD: Adoro como escribes.

    ResponderEliminar
  2. Maravilloso!!!, estamos unidos a personas que jamás pensamos en conocer y amar, y que de alguna manera son y pertenecen a nuestras vidas.

    Lola, llegas a tocar el corazón con tu escritura.

    ResponderEliminar
  3. Querida Lola, que verdad más grande has escrito…y la siento mía…me navega…me grita…me sacude…las escribiste para mi??? nadie ha pintado mejor esta triste historia. La adopto. Bellísima.
    Gracias por dejar volar tu pluma de cristal.
    Besos.

    ResponderEliminar