...Todas y cada una de las palabras publicadas en este blog son un trocito de mi alma y ESTÁN REGISTRADAS...
Por favor...Si te las llevas...Cita la fuente poniendo el enlace del lugar donde están guardadas...
Creo que es justo que a los que compartimos mucho de lo que sentimos y somos se nos reconozca al menos nuestra autoría...

...Lola Escribe y Siente...

domingo, 5 de mayo de 2013

...SABES...MAMÁ...


...Sabes...Mamá...
Cuando pienso en ti...Siento que me lleno de amor...
De ternura...De alegría...De emoción...De añoranza...
Pero nunca de angustia ni de tristeza...
Porque te siento tan cerca que no te echo de menos...
Aunque cada día me hagas un poco más falta...
Por eso hoy te felicito...Sonriendo...Mirando hacia arriba y adentro...
Buscándote en tu estrella y en lo más profundo de mi alma...
Siempre te recordaré y te querré mucho...Mamá...
Feliz día de la madre...
.

4 comentarios:

  1. Mi querida Lola a una madre se la quiere siempre este presente en nuestra vida o no, por que su presencia esta siempre a nuestro lado dando ese cariño que solo pueden ofrecerte las madres.
    Besos y un feliz día.

    ResponderEliminar
  2. Cuanto se quiere a las madres y a veces que poco se lo decimos mientras podemos, y cuanto lo lamentamos luego. Una madre es madre desde que cree que está embarazada hasta que muere, luego ya es una madre celestial. Un abrazo saltarín

    ResponderEliminar
  3. Unas hermosas palabras para una madre... seguro que desde "el otro lado", te acompaña, te protege, te mira y sonríe.
    Abrazos grandes :)

    ResponderEliminar
  4. El amor de madre rompe todas las barreras, incluso el de la muerte. Besos Lola querida.

    ResponderEliminar