...Todas y cada una de las palabras publicadas en este blog son un trocito de mi alma y ESTÁN REGISTRADAS...
Por favor...Si te las llevas...Cita la fuente poniendo el enlace del lugar donde están guardadas...
Creo que es justo que a los que compartimos mucho de lo que sentimos y somos se nos reconozca al menos nuestra autoría...

...Lola Escribe y Siente...

jueves, 16 de mayo de 2013

...SOLA...



...Yo no quiero estar sola...Pero no me asusta la soledad...
La soledad elegida...La de pararme a mirar dentro de mí...
La de detenerme un tiempo para verlo todo desde lejos...
Para decidir hacia donde quiero ir...Para poder pensar...

Cuando temes que un viento que tú no has soplado lo hunda todo...Cuando no entiendes nada y sabes que tratar de entender solo causará dolor...Cuando sientes que aquello que construiste con tanto amor se puede derrumbar...

Quizá sea mejor callar y dejarse cobijar por la soledad dulce...La que te protege y te devuelve lo que siempre fuiste...Lo que eres...La que te dice que estás a salvo...Que te tomes tu tiempo para descansar...

Yo no quiero estar sola...Pero ahora necesito estar a solas...Abrazada a mi soledad...La soledad que construye...Traza caminos...Descorre velos y enseña a vivir...

La que serena...Ilumina...Calma...Renueva...Clarifica y fortalece...
La que te pone enfrente tu verdadero yo...La que sana...Y da paz...

.

7 comentarios:

  1. A mi me gusta la soledad, me permite disfrutar luego de la compañía. Saltos y brincos y ya me voy y te dejo sola

    ResponderEliminar
  2. me parece que es parte del crecimiento la soledad, no es lo mismo que estar solo...bella entrada, besos

    ResponderEliminar
  3. es necesaria la soledad aunque siempre se recuerda triste y nostalgica

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  4. A mí me gusta la soledad en algún momento del día, para reflexionar, para leer, para encontrar la paz, pero también me gusta la compañía, la necesito.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. La soledad es importante y necesaria para llegar a reflexionar en todo lo que nos ocurre y a mi me gusta estar en soledad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Cierto, muchas veces necesitamos abrazar la soledad, para encauzar de nuevo el camino...
    Abrazos grandes desde mi azul mar :)

    ResponderEliminar
  7. Muy pero que muy bonita esa descripción de la soledad. Yo también la necesito, algún que otro rato, algún que otro día, mejor un poquito todos los días. Eres especial Lola. Un beso muy grande de tu amiga María.

    ResponderEliminar