...Todas y cada una de las palabras publicadas en este blog son un trocito de mi alma y ESTÁN REGISTRADAS...
Por favor...Si te las llevas...Cita la fuente poniendo el enlace del lugar donde están guardadas...
Creo que es justo que a los que compartimos mucho de lo que sentimos y somos se nos reconozca al menos nuestra autoría...

...Lola Escribe y Siente...

viernes, 10 de mayo de 2013

...UN DÍA SENTÍ...



...Un día sentí que me desdibujaba...Me volvía invisible...
Que de mis ojos había brotado todo el agua del mar...
Que había perdido la voz que necesitaba para gritar...
Que el aire se había vuelto pesado y pequeño...
Y no podía respirar...

Buscaba desesperada mis alas en el armario y no estaban...
Quería vestirme de YO...
Para sentirme viva y poder volar...
Ya casi no quedaba nada de mí en la casa...
Apenas me podía encontrar...
A veces hasta me faltaban las fuerzas para ponerme en pie...
Y caminar...

Pero estaba viva y sabía que podía volver de nuevo a empezar...
No importaba si al principio tenía que ir a gatas para avanzar...
Si tenía que hacer mis propias alas y cosérmelas yo misma detrás...

No importaba si era necesario que me volviera otra vez a dibujar...
Ahora sé que lo que un día sentí se perdió en el tiempo...
Y ya no está...
Ahora sé que la vida me pertenece...
Que al fin me pude encontrar...

.

4 comentarios:

  1. A veves nos cuesta encontrarnos, nos perdemos dentro de nosotros mismos. Saltos y brincos

    ResponderEliminar
  2. Bueno, menos mal que al final se encontró...
    Siempre se puede volver a empezar, las tormentas pasan siempre.
    Me encantó eso de "quería vestirme de yo". Es verdad que hay épocas en las que una no está vestida de una, como que se siente otra.
    Un beso grande Lola, me encanta cómo escribís, creo que te lo dije alguna vez, jaja

    ResponderEliminar
  3. Que bonito... lo de volverte a dibujar!!!

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  4. gracias por esas palabras y esos versos que compartes, no sabes cuánto me identifican y alimentan mi alma...

    ResponderEliminar