...Todas y cada una de las palabras publicadas en este blog son un trocito de mi alma y ESTÁN REGISTRADAS...
Por favor...Si te las llevas...Cita la fuente poniendo el enlace del lugar donde están guardadas...
Creo que es justo que a los que compartimos mucho de lo que sentimos y somos se nos reconozca al menos nuestra autoría...

...Lola Escribe y Siente...

martes, 11 de junio de 2013

...DESCALZA...


...Voy a andar descalza detrás del tiempo...
Para que no se entere de que le voy siguiendo...
Para que mis pies absorban lo que deja caer...
Para llenarme de la vida que va perdiendo...
Para que vuelvan a mi todos los recuerdos...

Ya no quiero zapatos que me opriman...
Que me griten que mis pies están cansados...
Ahora solo quiero sentir el camino...
Sin que me importe si se escucha el eco de mis pasos...

.

4 comentarios:

  1. Tu vas caminando tras tu destino, despacito para no perderse en los desvíos que hay durante el sendero, pero confiada por que sabes que es la manera para llegar allí donde u corazón desear encontrase, en ese paraíso de paz y tranquilidad para el alma.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. el eco de tus pasos a lo mejor no se escucha pero la estela de tus palabras llega clara y lúcida. Saltos y brincos

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado este singular eslabón , de zapatos y libertad...
    Cierto, que a veces nos calzamos situaciones que nos oprimen y deberíamos caminar con la libertad, esa libertad de nuestro YO INTERIOR.
    Es un gustazo siempre visitar tu espacio.
    Abrazos grandes de azul mar :)

    ResponderEliminar
  4. En ocaciones hay recuerdos que nos oprimen como los zapatos, es mejor dejarlos como dices y seguir sin desmayar tras la dulzura de la vida.

    ResponderEliminar