...Todas y cada una de las palabras publicadas en este blog son un trocito de mi alma y ESTÁN REGISTRADAS...
Por favor...Si te las llevas...Cita la fuente poniendo el enlace del lugar donde están guardadas...
Creo que es justo que a los que compartimos mucho de lo que sentimos y somos se nos reconozca al menos nuestra autoría...

...Lola Escribe y Siente...

jueves, 6 de junio de 2013

...YO DEFIENDO...


Yo defiendo la alegría...
Que celebro en ti...
Y acrecienta la mía...

La alegría niña...
Que sobrevive a la edad...
Y se viste con sonrisas sencillas...

Yo defiendo la emoción...
La mía y la que compartimos...
La que nace en el alma y baila en el corazón...

La emoción pura...
La que llora con lágrimas dulces...
Lágrimas que alivian...
Que iluminan...
Que fortalecen
Que curan...
.

6 comentarios:

  1. Las lagrimas son sencillas muestras de sentimientos, alivian siempre. Que bonito cómo lo has dicho hoy. Saltos y brincos

    ResponderEliminar
  2. ¡Que bonita sonrisa y más bonita aún esa emoción compartida!.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Todo eso es amor.
    Me uno a tu defensa.

    Besos muchos dulce mujer

    ResponderEliminar
  4. Cuando el sentimiento es noble, el amor nos muestra su verdadero potencial y es entonces cuando las lagrimas se tornan fragmentos de estrellas para iluminar el corazón de quien lo esta pasando mal.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. me sumo a la defenza de los sentimientos más puros, lindos y sencillos que nos hacen vivir.
    Lola te quiero mucho un gran saludo.

    ResponderEliminar
  6. Cualquier tipo de emoción: lágrimas, sonrisas, son luz y lluvia, y todas deben de expresarse desde cada momento que así se sientan, para que fluyan desde el interior y nos haga sentirnos bien.

    Defiendo las emociones, todas, porque todas forman parte de la vida de cada uno.

    Gracias por compartir tu vivencia personal en mi blog que me enterneció el alma.

    Un beso.

    ResponderEliminar