...Todas y cada una de las palabras publicadas en este blog son un trocito de mi alma y ESTÁN REGISTRADAS...
Por favor...Si te las llevas...Cita la fuente poniendo el enlace del lugar donde están guardadas...
Creo que es justo que a los que compartimos mucho de lo que sentimos y somos se nos reconozca al menos nuestra autoría...

...Lola Escribe y Siente...

domingo, 14 de julio de 2013

...NO ME DA MIEDO...


...No me da miedo volver a equivocarme...
Asumir y rectificar los errores me ha hecho fuerte...
Defender que nadie piense o decida por mí...Libre...
Apostar por algo nuevo sin temor a fracasar...Valiente...

No me da miedo volver a amar...
Dar por el placer de dar me ha hecho generosa...
Sentir la vida con la máxima intensidad...Sensible...
Ponerme siempre en el lugar del otro...Respetuosa...

No me da miedo volver a soñar...
Proteger la inocencia que llevo dentro me ha hecho confiada...
Preservar mi capacidad de ilusionarme...Alegre...
Tener la certeza de que todo es posible...Esperanzada...

No me da miedo volver a ser...
Vencer a la adversidad me ha hecho resistente...
Saber muy bien lo que quiero...Decidida...
Concienciarme de que todo tiene su momento...Paciente...

.

2 comentarios:

  1. De los errores uno aprende y saca lecciones que después puede utilizar para se vida y continuar el sendero sin miedos y con el corazón abierto para seguir avanzando hacia la luz.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Hadita.
    Olvida los miedos ! no sirven para nada.
    AMA Y VIVE !!!
    Besos de luz. :)

    ResponderEliminar