...Todas y cada una de las palabras publicadas en este blog son un trocito de mi alma y ESTÁN REGISTRADAS...
Por favor...Si te las llevas...Cita la fuente poniendo el enlace del lugar donde están guardadas...
Creo que es justo que a los que compartimos mucho de lo que sentimos y somos se nos reconozca al menos nuestra autoría...

...Lola Escribe y Siente...

sábado, 10 de agosto de 2013

...DE ESPUMA Y DE BRISA...


...Hoy he soñado que mi piel era azul...
Y es curioso...Porque en el sueño estaba también soñando...
Soñaba que mi alma era de espuma y de brisa...

De agua transparente que acuna y adormece a los barcos...
De ola que nace impetuosa y llega a la orilla hecha caricia...
De marea viva que se abraza desesperada a la luna llena...
De estrella marina que sueña con otra estrella que brilla arriba...

Hoy me he despertado sintiendo que estoy hecha de mar...
Y aún ando buscando a quien me besó en los labios...
Y me dejó este dulce sabor a sal...

.

1 comentario:

  1. Que hermoso sueño ser azul, ser mar, ya me gustaría a mi ser participe de esos sueños y sentir sobre mi esa fuerza que el agua nos da.
    Besos de luz mi querida Lola

    ResponderEliminar