...Todas y cada una de las palabras publicadas en este blog son un trocito de mi alma y ESTÁN REGISTRADAS...
Por favor...Si te las llevas...Cita la fuente poniendo el enlace del lugar donde están guardadas...
Creo que es justo que a los que compartimos mucho de lo que sentimos y somos se nos reconozca al menos nuestra autoría...

...Lola Escribe y Siente...

jueves, 15 de agosto de 2013

...MIENTRAS QUEDE EN MÍ...


...Mientras quede en mí un rayo de luz...
No me asustará ninguna oscuridad que me atrape...

Mientras quede en mí una pizca de esperanza...
No me permitiré dejar de ser valiente...

Mientras quede en mí un poco de fuerza...
No me rendiré ni ante el viento más fuerte...

Mientras quede en mí una chispa de ilusión...
No me resignaré a que me abandone la magia...

Mientras quede en mí un latido de amor por la vida...
No dejaré de amar con el alma...

.

1 comentario:

  1. Toda esa esperanza que tenemos nos alienta a continuar viviendo, aunque decidí que durmieran por un lapso de tiempo.
    Te quiero Lola.

    ResponderEliminar