...Todas y cada una de las palabras publicadas en este blog son un trocito de mi alma y ESTÁN REGISTRADAS...
Por favor...Si te las llevas...Cita la fuente poniendo el enlace del lugar donde están guardadas...
Creo que es justo que a los que compartimos mucho de lo que sentimos y somos se nos reconozca al menos nuestra autoría...

...Lola Escribe y Siente...

lunes, 9 de septiembre de 2013

...ALGO EN SU MIRADA...



...Hay algo en su mirada que te lleva al fondo...
Que hace que te abras de par en par...
Que no necesites de palabras para entenderlo todo...
Que provoca que tus sentimientos puedan a tus pensamientos...
Que derribes los muros que levantas a lo que te pueda dañar...

Algo así como esa luz que te llama con fuerza...
Para que camines hacia ella sin poderlo evitar...
Por mucho miedo que te de la oscuridad del pasillo...
Por más que temas que tan solo sea un espejismo más...

Imposible...
O yo al menos me veo incapaz...
De no leer el nombre de mi estación de destino en sus ojos...
De no escuchar lo que el corazón ya se niega a callar...

.

2 comentarios:

  1. Ayyy esos ojos!!

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  2. Hay cosas, lugares y emociones que no sabes muy bien como coger pero que te llegan profundamente al interior ejecutando cambios que no puedes evitar.
    Besos de luz.

    ResponderEliminar