...Todas y cada una de las palabras publicadas en este blog son un trocito de mi alma y ESTÁN REGISTRADAS...
Por favor...Si te las llevas...Cita la fuente poniendo el enlace del lugar donde están guardadas...
Creo que es justo que a los que compartimos mucho de lo que sentimos y somos se nos reconozca al menos nuestra autoría...

...Lola Escribe y Siente...

lunes, 30 de septiembre de 2013

...POR SIEMPRE EN TI...


...Un día soñé contigo...
Soñé que tomaba mi dedo como lápiz...
Y empezaba a trazar con él tu perfil...

Despacito...
En un dulce bajar lento...
Desde tu frente hasta tu cuello...
Deteniéndome un momento a dibujar tus labios...
Como antes...Tu nariz...

Entonces me dí cuenta de que mis ojos...
No se habían movido de tus ojos...
Y en ellos me quedé escondida...
Para que nadie pudiera encontrarme y sacarme de allí...
Para vivir por siempre en ti...
Feliz...

6 comentarios:

  1. Lola, dibujar el amor, tremendamente hermoso y si luego te quedas dentro del dibujo para que nadie te encuentre, eso ya es pasión.

    Un beso
    Rosa

    ResponderEliminar
  2. Es verdad querida Lola, en los ojos está el lugar preciso para perennizar el amor del ser amado. Juegas bellamente con tu pluma y tus emociones fluyen en delicados versos.
    Besos. Pases un bonito lunes.

    ResponderEliminar
  3. Corto, romántico , suave y a la vez intenso Me gusta quedarse escondida en su mirada..
    Gracias por derramar belleza.
    Besos.
    André

    ResponderEliminar
  4. Me dejas sin palabras......es absotutamente PRECIOSO tu retrato

    ResponderEliminar
  5. No existe mejor ventana para contemplar los secretos del alma que unos ojos que enamoren. Precioso Lola!!

    Besos y se feliz!

    ResponderEliminar
  6. "No se habían movido de tus ojos..."
    Señal de que el aire fresco de la sierra el que sin impurezas esta instalado en tu corazón, libre de perjuicios y atrapando el amor que todos poseemos en nuestro interior y que no sabemos como liberarlo de esa cárcel que es la vida.

    un abrazo

    Antonio

    ResponderEliminar