...Todas y cada una de las palabras publicadas en este blog son un trocito de mi alma y ESTÁN REGISTRADAS...
Por favor...Si te las llevas...Cita la fuente poniendo el enlace del lugar donde están guardadas...
Creo que es justo que a los que compartimos mucho de lo que sentimos y somos se nos reconozca al menos nuestra autoría...

...Lola Escribe y Siente...

domingo, 13 de octubre de 2013

...CUANDO QUIERA LA VIDA...


...Cuando quiera la vida...
Esa cosa tan bella...
Que a veces me asusta...
Pero tanto me gusta...

Ese milagro tan grande...
Que a veces me pasa...
Aunque a menudo me pese...
Y no me deje apenas respirar...

Esa luz que me guía...
Que me enfrenta a mí misma...
Esa fuerza que me levanta...
Que a veces me derriba...
Y luego me salva de la deriva...

Esa verdad tan sabia...
Que me da lo que necesito...
Cuando más me hace falta...
Cuando más lo echo en falta...
Cuando pienso que no puedo más...

Esa mano tan justa...
Que me devuelve lo que la doy...
Que me hace ser lo que soy...
Que me pone contra las cuerdas...
Pero tanto me enseña...

Cuando quiera la vida...
Cuando ella decida...
Ni un minuto antes...
Ni un segundo después...
Dejará de apretarme tan fuerte...
Y podré al fin volar etérea...
Despegando de este duro suelo mis pies...

.

3 comentarios:

  1. Eso jamás se sabe, pero a veces se presiente.

    Buena semana, besos muchos.

    ResponderEliminar
  2. SUBLIME ...LOLA CADA DÌA TE SUPERAS Y ME EMOCONAS MÀS Y MÀS.......

    ResponderEliminar
  3. Precioso querida amiga…a todos nos pasa eso…entre lecciones y aprendizaje continuamos la vida. Cuando una puerta se cierra…otra se abre. Todo llega a su hora justa.
    Besos y bonita semana.

    ResponderEliminar