...Todas y cada una de las palabras publicadas en este blog son un trocito de mi alma y ESTÁN REGISTRADAS...
Por favor...Si te las llevas...Cita la fuente poniendo el enlace del lugar donde están guardadas...
Creo que es justo que a los que compartimos mucho de lo que sentimos y somos se nos reconozca al menos nuestra autoría...

...Lola Escribe y Siente...

miércoles, 16 de octubre de 2013

...MI PRIMER BESO...


...Hoy he cerrado los ojos...
Para recordar mi primer beso de amor...
Aquel que me supo a chocolate y azúcar...
A sal con sol...
Y a dibujar un corazón...

A manos que no saben donde ponerse...
A sonrisas que de repente se vuelven tímidas...
A ojos que se cierran solos...
Y a cosquillas en la tripa...

A labios que tiemblan como alas de mariposa inquieta...
A latidos que se aceleran...
A inocencia recién despierta...
Y a té-rnura con dos sobrecitos de emoción...

Mi primer beso de amor...
Tenía catorce años...
Bastantes menos que yo...

.

5 comentarios:

  1. Que bonito Lola, que recuerdos mas dulces. El primer beso nunca se olvida.
    Saltos y brincos

    ResponderEliminar
  2. Mi primer beso a los 14 años no me supo a nada, siempre fui un ser extraño en busca de miel, y solo encontrè mujer en el sentido de su belleza, y segui y seguì sin encontrar sin saber porque!, solo besos que no sabìan a nada.

    Hasta a mis 24 años me sucediò tanto a mi como a mi chica de ese entonces casi todo lo que describes en tus preciosas palabras . .

    Miraba temblar unos labios tiernos de color cereza y con sabor a caramelo, y yo siendo un joven adulto, cerraba los ojos como por inercia, adherido a la miel de una flor. y apenas podìan mis manos arroparse entre su tan suave cabello acariciàndocelo.
    Fuè hace ya mucho tiempo desde entonces.

    El Amor es bello el amor, y es de gran bendiciòn a quien lo sabe encontrar.

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  3. Mi primer beso de amor fue por telepatía.

    ResponderEliminar
  4. No hay mejor manera de expresarlo que con tus palabras hechas versos.
    un abrazo

    Rosa.

    ResponderEliminar