...Todas y cada una de las palabras publicadas en este blog son un trocito de mi alma y ESTÁN REGISTRADAS...
Por favor...Si te las llevas...Cita la fuente poniendo el enlace del lugar donde están guardadas...
Creo que es justo que a los que compartimos mucho de lo que sentimos y somos se nos reconozca al menos nuestra autoría...

...Lola Escribe y Siente...

domingo, 27 de octubre de 2013

...PORQUE TE QUIERO...


...Porque te quiero...
Te hago libre y te doy alas...
No te juzgo...
Y aunque me cueste entenderte lo intento...

Porque te quiero...
Aunque estés lejos te espero...
Buscando caminos en ti...
Cuando me canso y me pierdo...

Porque te quiero...
Te escucho y no me pesa el silencio...
Puedo hablarte con el corazón...
Y decirte lo que siento...

Porque te quiero...
Te llevo conmigo dentro y te protejo...
Estas en mi mente siempre...
Y de ti nunca me alejo...

Porque te quiero...
Sonrío cuando sonríes...
 Lloro cuando lloras...
Temo lo que temes...
Tengo lo que tienes...
Y siento lo que sientes...

Porque te quiero...
Quiero ser yo...
Para seguir viviendo...
Y queriendo...


...Click aquí para ver la entrada editada en vídeo...
.

4 comentarios:

  1. Precioso poema , lleno de razones para seguir queriendo-
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. El que ama no esclaviza y tu Loli sabes dar alas…Dulce y lindo poema de entrega.
    Besos querida amiga y lindo amanecer.

    ResponderEliminar
  3. Y sí, cuando se quiere aunque duela hay que saber dejar libre, estoy de acuerdo.
    Un beso Lola

    ResponderEliminar
  4. OH LA LÀ! EL AMOR...QUE BELLO SENTIRLO,ACARICIARLO,BESARLOSOÑARLO,PINTARLO,DESEARLO....

    ResponderEliminar