...Todas y cada una de las palabras publicadas en este blog son un trocito de mi alma y ESTÁN REGISTRADAS...
Por favor...Si te las llevas...Cita la fuente poniendo el enlace del lugar donde están guardadas...
Creo que es justo que a los que compartimos mucho de lo que sentimos y somos se nos reconozca al menos nuestra autoría...

...Lola Escribe y Siente...

sábado, 30 de noviembre de 2013

...SIEMPRE...


...Sé que siempre estarás ahí...
Acompasado al corazón...
Resonándome dentro...

A pesar de todo y de todos...
Ajeno a los planes del destino...
Más fuerte que mis dudas...
Inmune a mis miedos...

Lo sé...
Porque no eres esperanza...
Ni sueño que sueño...
Ni ilusión que me empuja...
Ni proyecto...

Qué poco sería eso...

Lo sé...
Porque en mí eres alma...
Fuente inagotable...
Luz de lo eterno...
Voz que no calla...
Sentimiento...

.

3 comentarios:

  1. La tranquilidad que te da saber qu e siempre puedes contar con esa persona que está ahí pase lo que pase

    ResponderEliminar
  2. ILUSIÒN,SUEÑO ..
    NO SÉ....PERO SI SÉ QUE TENER AMIGOS EN LA DISTANCIA Y SABER QUE CUENTAS CON ELLOS ...ESO TE HACE SENTIR MUY BIEN...FELIZ DOMINGO.

    ResponderEliminar
  3. Lindo sentimientos Lola que se encamina a algo Superior.
    Besos querida amiga, disculpa si no puedo ser constante en mis visitas.

    ResponderEliminar