...Todas y cada una de las palabras publicadas en este blog son un trocito de mi alma y ESTÁN REGISTRADAS...
Por favor...Si te las llevas...Cita la fuente poniendo el enlace del lugar donde están guardadas...
Creo que es justo que a los que compartimos mucho de lo que sentimos y somos se nos reconozca al menos nuestra autoría...

...Lola Escribe y Siente...

sábado, 7 de junio de 2014

...TRISTEZA PURA...


...Soy tristeza pura... 
Sin apegos ni responsables... 
La que nace de lo más profundo de mí... 
La que no provoca algo ni alguien... 

Tristeza que brota del amor puro que me sostiene... 
Que llora por lo verdaderamente importante... 
Que se duele del dolor profundo... 
Que no abandona en su sufrimiento a nadie... 

Soy tristeza y no me apena... 
Porque saber que puedo sentir tristeza... 
Hace que mi humanidad se ensanche...

.

9 comentarios:

  1. A mi me gusta la tristeza, me gusta la melancolía, me acurruco y recuerdo, caen dos o tres, y dejo de contar, lagrimas que me dejan la calma de saber que todo puede ser y vuelvo a empezar. Un abrazo grande para la Tristeza

    ResponderEliminar
  2. no me gusta la tristeza, pero si hay o hubo es porque algo importante paso...feliz finde

    ResponderEliminar
  3. La tristeza es solo un telón bajo el cual nos escondemos, tal vez por miedo a dar un paso más en el camino hacia nosotros mismos.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Este sentimiento que te envuelve es como bien dices humano. Nada es para siempre esa melancolía pasará, pero recuerda que nuestros momentos se escriben con lágrimas y risas, quizá más lo primero que lo segundo.

    Que tengas una linda noche y mejor desperar.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. La tristeza es una emociòn de delimita algo que ansiamos . .
    A veces nos ayuda, para valorar la alegrìa, la sensatez, la humanidad.
    Es parte de la vida en la que si mantenemos el equilibrio
    nos ayuda a extendernos a la piel del pròjimo., entonces
    nos viene el regocijo.

    Como siempre te expresas tan lindo Lola
    Abrazos con todo cariño!

    ResponderEliminar
  6. Unas letras que provocan ese aire de tristeza, donde las lágrimas brotan con la firme decisión de que la alegría resurgirá...
    lágrimas valientes.
    Abrazos desde mi mar, amiga Lola

    ResponderEliminar
  7. sentir sea tristeza amor alegria penas
    Aceptar sabiendo que cada dia seremos algo mas

    ResponderEliminar
  8. Hay tristeza porque hay alegria...yo siempre me animo pensando esto. Triste porque me acuerdo de los buenos momentos. Triste porque todavia no ha llegado algo...

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  9. La tristeza se conviertió en mi compañera y amiga, le podía contar sin pena mis infortunios y me regalaba unas cuantas lágrimas que limpiaban mi alma para empezar nuevamente. Sentirla nos hace disfrutar de los momentos dulces.

    ResponderEliminar